Con motivo de los 10 años de El Lunario, foro alternativo del Auditorio Nacional, el recinto continúa llevando a cabo un atractivo programa de eventos, el cual se extenderá hasta diciembre del año en curso, que incluye un cartel nacional e internacional de primer nivel.

En la programación confirmada hasta ahora figuran 24 artistas de México, Argentina, Colombia, Cuba, Japón, España y Estados Unidos, acompañados de sus músicos y ensambles.

Los próximos eventos serán: los días 8 y 9 de mayo, el pianista cubano de boleros Enrique Chía, ofrecerá un concierto en el que interpretará canciones de su disco Agustín Lara, su alma y mi piano.

La cantante, músico y compositora mexicana Ely Guerra se une a las celebraciones con un concierto el 18 de julio titulado El origen, en el que festejará también sus 20 años de carrera.

Autor3s, el espectáculo que impuso récord de presentaciones consecutivas en el Lunario con once funciones en octubre de 2013, regresa como parte de #LUNARIO10 para ofrecer cinco presentaciones del 11 al 14 de mayo. El peruano Gian Marco y el cubano Amaury Gutiérrez, acompañados de un gran grupo de artistas invitados, retoman el escenario que vio nacer este proyecto para regalar al público noches de magia, música y bohemia.

Consulta la cartelera completa en lunario.com.mx

Comments are closed.