Un exclusivo hotel que ofrece a sus huéspedes una estancia de primer nivel y les brinda auténticas experiencias locales que pueden conocer a través de su programa Conrad.

Sofisticación, lujo y estilo contemporáneo llegaron a San Luis Potosí el pasado 18 de mayo con la apertura del hotel Conrad. Es el primero en México y el segundo en América Latina de la marca de lujo de la cadena Hilton.

Cada una de sus instalaciones muestran un ambiente relajante, moderno y con todas las comodidades que los viajeros requieren. Está estratégicamente diseñado y ubicado, lo que le permite tener una impresionante vista de la ciudad de San Luis Potosí, gracias a que su fachada es de cristal y a sus siete pisos de altura.

Se encuentra en una tranquila zona residencial, a minutos de los parques industriales, oficinas corporativas y del centro de convenciones. Como plus, ofrece servicio de transporte de lujo al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

En sus 134 habitaciones se distingue el diseño sofisticado, incluyendo sus 29 suites. El Lounge Ejecutivo recibe a sus huéspedes con acceso exclusivo a un desayuno Continental. Además de que podrán degustar más de 100 tequilas y mezcales nacionales en el Tequila Corner, un acogedor espacio ideal para convivir y ver algún partido.

Conquista el paladar
El chef José Ochoa pretende revolucionar el menú del hotel Conrad San Luis Potosí con su cocina californiana en el restaurante Sonoma Restaurante & Wine Bar, donde ofrece sabores frescos, exóticos e ingredientes naturales con especialidades diseñadas para despertar los sentidos y el paladar más exigente.

Tel. 01 (444) 123-7700. www.conradsanluispotosi.com

Comments are closed.