A simple vista podría parecer un teléfono como cualquier otro, pero el Blackphone 2 de Android es el smartphone de siglo XXI, porque se caracteriza por su marcado énfasis en la seguridad. Combina un sistema operativo personalizado con aplicaciones líderes optimizadas para la protección de tus datos. El resultado, un dispositivo que te ayuda a mantener tu privacidad.

Dentro de sus características y lo que más llama la atención, es su software, que ofrece comunicaciones cifradas y fuertes medidas contra la infiltración de malware. Además, le apuesta a los llamados Spaces, que hacen que en un mismo dispositivo puedas disponer de varios teléfonos virtuales, que te permiten mantener tu vida privada y profesional compartida pero de forma segura.

Cada uno de ellos es totalmente independiente, lo que evita que los datos de uno puedan mezclarse con los del otro. De esta forma, el perfil de trabajo del teléfono puede incorporar restricción en las aplicaciones instalables, o incluso ser totalmente eliminado en caso de emergencia sin afectar a los datos de tuperfil privado.

Con el Blackphone 2 tienes el poder de elección. Más que un simple teléfono, es una caja fuerte virtual. Puedes decidir qué compartir, qué comunicar y qué mantener en privado sólo para ti. Ahora tienes el control de tu privacidad.

Comments are closed.