El nuevo Chevrolet Malibu es uno de los vehículos con mayor tradición de la marca que llegará a finales de año con una renovación y cambios en diseño, tecnología, seguridad y desempeño, lo que lo coloca en una posición privilegiada frente a sus competidores.

Malibu ofrece dos importantes tecnologías. Por un lado, en cuanto a infoentretenimiento, esta equipado con Chevrolet MyLink con pantalla full color de 8”, la interfaz Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto, que conecta vía USB a los teléfonos inteligentes, lo que permite proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto.

Y por otro lado, mantendrá la exclusiva tecnología Teen Driver, que promueve hábitos de conducción segura. Para utilizarla, hay que habilitar la característica con un código de seguridad en el menú de Configuraciones del sistema MyLink de Malibu. Se pueden configurar alertas de seguridad activa y monitorear estadísticas de manejo de sus hijos como máxima velocidad, alertas de peligro y regulación de volumen, entre otras.

El diseño exterior fue totalmente renovado para contribuir a una mejor aerodinámica. Cuenta con sistema de escape de doble salida con puntas expuestas y cromadas, los espejos exteriores son eléctricos, calefactables, con direccionales y al color de la carrocería. Además, ofrece luces LED de posición automáticas diurnas y rines de aluminio de 19”. De hecho, tiene disponible una gama de 10 colores exteriores.

En el interior cuenta con nuevos espacios como un lugar específico para el almacenamiento de smartphones, incorporando tecnología de carga de forma inalámbrica. Los asientos delanteros son calefactables y ventilados, de piel con ajuste automático de ocho vías para el conductor y de cuatro para el pasajero, volante con controles y palanca de velocidades forrada en piel.

Uno de los aspectos más importantes del nuevo Chevrolet Malibu es la prevención de accidentes, por lo que está equipado con frenos de disco delanteros y traseros de 16” con sistema ABS, asistencia de frenado para máxima efectividad de los frenos durante frenado de pánico, control electrónico de tracción y estabilidad StabiliTrak, así como sistema de arranque en pendientes.

El Chevrolet Malibu está disponible con dos motorizaciones:

  • Motor Ecotec 2.0 litros Turbo de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, controlada electrónicamente con sobre marcha, genera una potencia de 250 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.
  • Motor Ecotec 1.5 litros Turbo de 4 cilindros con transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, controlada electrónicamente, que genera una potencia de 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

Para más información, visita www.chevrolet.mx

Comments are closed.