La palabra amor puede transmitirse a través de un sentido tan delicado como el olfato.


PARA ELLAS

Pleats Please Issey Miyake

Pleats Please Issey Miyake

La línea de ropa icónica del diseñador japonés Issey Miyake, basada en el plisado, ha inspirado la creación de este perfume, alegre y optimista. En sus notas de salida sobresale el nashi, híbrido de pera y manzana en el que domina el aroma de la pera, curioso y chispeante. En el frasco de vidrio, la idea de plisado sigue presente con la geometría de un poliedro con múltiples facetas que ondulan en un juego infinito de luces. Aquí no hay colores vivos, sino reflejos sutiles animados por la tonalidad del jugo ligeramente rosado.


Sì de Giorgio Armani

Sì de Giorgio Armani

Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia. El frasco contiene la esencia del estilo Armani, un diseño atemporal y elegante; refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza: la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta.


Classique X Collection

Classique X Collection

Este sexi y provocativo perfume de Jean Paul Gaultier es una salida fresca y chispeante con notas de mandarina y bergamota. En las notas centrales, un ramo floral de flor de azahar; en las de fondo, el placer carnal de la vainilla. El frasco es un elegante busto de un corsé, sutilmente atravesado por una X.


PARA ELLOS

Polo Red de Ralph Lauren

Polo Red de Ralph Lauren

La nueva fragancia sensual y atrevida de esta marca es un golpe de adrenalina de toronja fresca, rojo azafrán sabroso y madera roja profunda, ideal para el hombre con determinación. Su frasco es lo más novedoso en diseño, poder y distinción, inspirado en la colección de automóviles de Ralph Lauren: el frasco opaco y de alto brillo es de un rojo feroz y llamativo; imita las elegantes curvas de un automóvil y presenta el emblemático símbolo de un caballo de polo.


Narciso Rodriguez for him

Narciso Rodriguez

Fragancia con una identidad fuerte que sorprende y seduce, imposible de ignorar. Está relacionada  con la esencia del misterio, y aunque no es agresivo, sí es enigmático. La fuente y el corazón es el aroma preferido del diseñador Narciso Rodriguez: el exótico aceite de almizcle egipcio que expresa las dualidades de la moderna masculinidad; es agreste y natural, pero también fuerte y sexy. Búscalo como aceite de perfume y eau de toilette.


Armani Eau de nuit

Armani Eau de nuit

La casa de moda lanza una nueva versión de Eau Pour Homme y una nueva edición nocturna Eau de Nuit, que combina notas de bergamota, esencia de nuez y ambrox para lograr un estilo italiano, puro y clásico. Combina frescura y sensualidad. El frasco, una versión elegante de vidrio negro, está inspirado en la famosa “chaqueta desestructurada” para hombres, diseñada por el Sr. Giorgio Armani.


Comments are closed.