• Altitud Fey

Fey regresa a la escena musical más renovada, llena de amor y con más fuerza para seguir cantando y disfrutando de la vida.

Por Norma Esqueda

Me alejé un par de años de las cámaras porque me tomé mi tiempo para aterrizar momentos de mi vida personal. Ahora estoy en una etapa diferente. Más fuerte. Agarré las piezas del rompecabezas y volví a reconstruirme para reinventar mi vida, como artista y como mujer.

Amo llega en el momento justo, donde me encuentro muy ilusionada. El amor es algo que siempre está constante en mi vida. Me muestro más apasionada, sensual, una Fey con una faceta que no conocían, y me encanta, porque es un reto. Muestro una parte de mí que no me había atrevido a vivir. Este video es una transformación tanto en mi vida personal como artística.

La historia puede ser un poco fuerte para algunas personas y despertar mucha polémica, pero Amo lo hice con todo respeto. Es una expresión artística que nació del alma y del corazón, es un juego que se lleva a la pantalla.

En la vida uno tiene que tener valentía y enfrentarse a todo, luchar por lo que desea. Y un poco de eso quise mostrar en el video: vivir el amor, sentirlo, atrevernos a hacer lo que nos gusta, sentirnos libres, ser nosotros mismos, sin juzgar y sin juzgarnos.

Vida solo tenemos una, así que hay que gozarla, disfrutarla, hacer todo por amor y con el corazón, porque nada es para siempre, todo cambia, hasta las sensaciones.

Próximo concierto 18 de marzo de 2017 en el Auditorio Nacional.

Comments are closed.