Más de tres millones y medio de turistas nacionales visitan cada año los atractivos de esta región estadounidense.

Conocido como “el estado del Gran Cañón”, Arizona es una de las entidades con mayor flujo de turistas. Durante 2016 fue visitado por más de 38 millones de viajeros; México es el mercado internacional más importante de la región con más de tres millones y medio de visitantes.

Entre las novedades que se pueden disfrutar durante esta temporada, está la exhibición Frida Kahlo: Art, Garden, Life en el Jardín Botánico de Tucson. La muestra hace una revisión del trabajo de la artista mexicana a través de las plantas y la naturaleza, mismas que plasmó en sus pinturas, así como de los jardines que cultivó.

Tempe –ciudad localizada a menos de dos horas de Tucson– abrió el Pabellón de Mariposas, que posee cientos de ejemplares brillantes, así como un vivero de orugas y una cámara de aparición, con lo que se busca un mayor conocimiento de las mariposas en sus diferentes ciclos de vida y los esfuerzos de conservación para protegerlas.

Para continuar con la preferencia de los mexicanos, una numerosa delegación de representantes de las oficinas de turismo regionales de Arizona, encabezados por Kim Todd, Gerente Senior de Arizona Office of Tourism, siguen trabajando para difundir las nuevas atracciones del estado.

Comments are closed.