La estación invernal maltrata tu cutis, a veces más que durante el verano. El frío puede causar una deshidratación profunda de los tejidos y los cambios de temperatura y de humedad dificultan el mantenimiento del equilibrio de la piel. Durante esta época merece un cuidado especial para evitar las sensaciones de tirantez, irritación y sequedad.

Por Norma Esqueda

Piel revitalizada

El Sérum soin fermeté age control de Dior Homme Dermo System es un suero facial reafirmante antibrillo que revitaliza la piel masculina, mejora su resistencia y combate los signos de la edad.

Mayor elasticidad

La Crema Hidratante para hombre de Weleda estimula la renovación celular, mejora la elasticidad y ayuda a mantener su hidratación gracias a los aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba.

Sin impurezas

Gracias a sus minúsculas partículas suaves, el Desincrustant Visage de Biotherm Homme elimina las impurezas y las células muertas que pueden provocar un cutis de aspecto apagado. Su fórmula aclara la piel y la libera día a día de impurezas y secreciones.

Afeitado perfecto

Samurai Magic Shave de Rituals es una crema enriquecida que aporta a la piel protección y un cuidado adicional durante y después del afeitado, ya que contiene albahaca y ginseng para mantenerla hidratada. Ideal para cutis sensible y barbas muy espesas

Comments are closed.