En alianza con Aerolíneas Marcos presentó su nuevo servicio Aeromar Executive Jets. Se trata del más exclusivo y lujoso servicio de vuelos ejecutivos privados a cualquier parte del mundo.

Esta asociación entre las dos empresas, con gran experiencia y probada calidad en la aviación mexicana, permitirá ofrecer a sus clientes una experiencia única en sus viajes de placer o de negocios.

Aeromar Executive Jets cuenta con los jets privados más modernos y sofisticados del mercado; en los que, incluso, se pueden realizar vuelos transatlánticos de 7 hasta 9 horas contínuas de vuelo con todo el lujo y las comodidades de un viaje privado.

Marcos Katz, Presidente de Aerolíneas Marcos y Aeromar, detalló que:”Este novedoso servicio, comenzará a operar en enero del 2015 y será una opción lujosa y exclusiva, ya que la configuración permite incluso tener camas completas para los pasajeros, en un ambiente de confort y seguridad.”

Por su parte, Fernando Flores, Director General de Aeromar comentó que: ”Nos sentimos muy orgullosos de introducir en México este servicio de vanguardia, ya que marcará una tendencia en lo que se refiere a vuelos privados de negocios y de placer, y sin duda posicionará a Aeromar como la línea aérea más completa en nuestro segmento de mercado”.

Equipos

Gulfstream 450

Esta aeronave está considerada como el jet privado líder en el mercado en términos de sofisticación, confort, rendimiento y fiabilidad. Su cabina es silenciosa y espaciosa tiene una capacidad para 16 pasajeros (sin Cama) y 8 con cama.

Gulfstream 200

Esta jet de última generación está considerado por revistas especializadas como un jet privado de lujo y/o súper lujo. Su autonomía, espacio disponible en cabina y velocidad, lo convierten en el jet ideal para misiones de larga distancia, rápidas y cómodas. Tiene una capacidad para 10 pasajeros en sillones o camas individuales.

La flota está disponible todos los días del año con servicio de punto a punto, recorrido múltiple y también one-way. Todo esto para responder a las necesidades de viaje que usted, su familia o los ejecutivos clave de su empresa puedan tener. Las instalaciones de Aerolíneas Marcos en el Aeropuerto Internacional de Toluca, cuenta con más de 5 mil metros cuadrados, en donde se da servicio de vuelos privados, guarda de aeronaves, salas de espera privadas e incluso la opción de rentar un helicóptero Bell 407 con capacidad de volar a 140 nudos.

Jet G-450

Velocidad máxima 900 km/h

Alcance: 8,056 km

Techo de servicio: 13,700 mts

Pasajeros 16

Horas máximas seguidas: 9:30 hrs

Jet G-200

Velocidad máxima 900 km/h

Alcance: 6,300 km

Techo de servicio: 13,700 mts

Pasajeros 10

Horas máximas seguidas: 7:30 hrs

Helicóptero BELL-407

Velocidad máxima 260 km/h

Capacidad de rango max en horas (2 hrs)

Alcance: 611 km

Pasajeros 5

Comments are closed.