Mundo Imperial integrará actividades para el turismo familiar, de negocios y de entretenimiento durante la temporada de verano.

Para esta temporada de verano, Grupo Mundo Imperial Acapulco (Resort, Princess y Pierre) organizará un programa del 10 de julio al 14 de agosto para que tanto turistas nacionales como internacionales puedan disfrutar del destino con actividades deportivas, de bienestar, belleza integral, entretenimiento, conciertos y conferencias magistrales dentro de las instalaciones del grupo.

Expo de Mundo Imperial será el escenario de grandes conciertos con artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros, como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Yuri e Intocable. Además, el Forum Mundo Imperial se engalanará con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, donde se vivirá un espectáculo de música, luz, vestuario, tradición y color.

Para continuar con la diversión, el Forum de Mundo Imperial se transformará en un escenario urbano con el espectáculo internacional Cirque Éloize – ID. Un show lleno de audacia y modernidad, combinando las artes del circo con el baile, como breakdance y hip-hop.

Mundo Imperial es un conjunto de espacios turísticos de primer nivel ubicado en Acapulco, donde sus 2,054 habitaciones, más de 42 mil m2 de área de exposición y convenciones, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona, Revolcadero, dos reconocidos campos de golf, canchas de futbol, tenis, voleibol de playa y dos spas harán que tu estancia en estos complejos estén llenos de actividades y diversión.

Para más información, visita www.eraprincess.com

Comments are closed.