El próximo 14 de mayo LTBART, una galería de arte, abrirá sus puertas en Polanco prometiendo un concepto innovador, ya que pretende romper con la idea fría y tradicional de una galería, para cumplir con su objetivo de ser el nuevo trendy spot del arte en la Ciudad de México.

LTBART recibirá al público con una larga lista de artistas y piezas icónicas de la última década, con un servicio de atención personalizada en un espacio cálido, elegante y contemporáneo. “Hoy en día al recorrer las calles principales de París, Londres, Nueva York o Hong Kong, encuentras las mejores galerías donde puedes adquirir una excelente pieza de arte, como cualquier otro accesorio de lujo, rompiendo con la idea de que adquirir una obra es complicado. Esta misma experiencia es la que LTBART ofrecerá al público en México”, señaló el Arq. Francisco Gutiérrez, encargado del proyecto.

Algunos de los artistas que exhibirán sus piezas en esta primera selección de obras, que es una propuesta para demostrar la relación que tiene la moda con el arte y lo que le rodea, son Nick Vease, Christy Lee Rogers, Hiro Ando, Russell Young, Guido Argentini, Michel Comte, Tyler Shields, Gray Malin, The Ultravelvet Colection (Meredith Rose), Max Wiedeman y Ewa Bathelier, entre otros.

La galería y tienda estará ubicada en Emilio Castelar 230, Polanco.

ltbart.com

Comments are closed.